Publi Orejas y Superior con GPT

Nexus 7 arrasa en su primer día

  • En pocas horas se han vendido todas las unidades a la venta
ABC
16/07/2012 - 13:08 h.

El viernes varias remesas de Nexus 7 viajaron a diferentes tiendas en búsqueda de dueño, pero las tabletas no duraron mucho en las estanterías. “Se han agotado las dos primeras remesas”, éstas fueron las declaraciones del portavoz de GameStop sin ni siquiera haber cumplido tres horas en el establecimiento.

La tableta de 7 pulgadas de Google tiene un coste de 199 euros y las críticas en sus primeros días de vida no podrían ser mejores. Parece que la jugada de Google le ha salido a la perfección, porque a pesar de las informaciones que admitían una pérdida de dinero por cada Nexus 7 fabricado, con la enorme acogida en los mercados Google suplirá las pérdidas con las descargas de contenidos de Google Play.

Se estima que Nexus 7 será un fuerte competidor para Kindle Fire, la guerra en los mercados está abierta y demuestra a los desarrolladores de iOS que las tabletas de 7 pulgadas sí tienen su público y tras lo del viernes, ¡qué público!

La tableta llegará a nuestro país en septiembre con un precio de 199 euros para la versión con 8 Gby de almacenamiento interno, mientras que la versión con 16 Gb costará 249 euros. Ambas versiones incluirán un bono de 25 euros para la compra de contenido en Google Play.