Publi Orejas y Superior con GPT

Nexus 7 y Nexus 10 comienzan a actualizarse a Android 4.4 KitKat

  • Google ya ha empezado a distribuir la nueva versión de su sistema operativo entre sus tablets WiFi y en breve lo hará en el Nexus 4 y el dispositivo de siete pulgadas con 3G/LTE

13/11/2013 - 17:15 h.

Google ha cumplido su palabra. La nueva versión de Android, la 4.4 denominada KitKat, ya está empezando a ser distribuida para los dispositivos Nexus, en este caso de los modelos WiFi de Nexus 7 -de primera y segunda generación-, y su ‘hermano mayor’ la Nexus 10.

La compañía de Mountain View lo ha anunciado en el perfil de Android de Google+ que ya ha comenzado a ofrecerse la actualización para las tablets y que en breve también estará disponible para el Nexus 4 y los Nexus 7 con conexión de datos -3G y LTE-.

La actualización a KitKat se puede realizar de dos maneras: vía OTA, es decir, Over the Air o lo que es lo mismo esperar a que Google te avise para descargarla por la red WiFi; o manualmente, descargándote los archivos de internet e instalándolos tú, una elección sólo recomendable para usuarios que dominen la materia.

Para conocer todas las novedades que incorpora la nueva versión de Android pulsa aquí.