Publi Orejas y Superior con GPT

Nokia presentará sus novedades el 24 de febrero

  • La firma finlandesa ha convocado un evento en la víspera del MWC 2019, en el que todo apunta que dará a conocer el Nokia 9

13/02/2019 - 11:51 h.

Nokia no se perderá el Mobile World Congress 2019 de Barcelona, que en esta edición se celebrará entre los días 25 y 28 de febrero. La firma finlandesa presentará las novedades de su catálogo en un evento propio que tendrá lugar en la previa de la inauguración de la feria, es decir, el 24 de febrero.

Juho Sarvikas, CEO de HMD Global, la compañía fabricante de los terminales Nokia en esta nueva etapa, ha instado, a través de su cuenta personal de Twitter, a los usuarios a que estén atentos al evento que celebrarán en dicha fecha.

Las filtraciones indican que la compañía anunciará el Nokia 9, su nuevo buque insignia, el cual destacará por su apartado fotográfico. Y es que todo apunta a que el terminal, además de una cámara frontal perforada en la pantalla, equipará  un módulo de cámara trasera con cinco sensores. Asimismo, las informaciones también señalan que también contará con un panel QHD PureDisplay de 5.99 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 845, 6 GB de RAM, memoria interna de 128 GB, y sensor de huellas dactilares.

Por otro lado, y teniendo en cuenta que en ediciones anteriores del MWC, la firma finlandesa ha aprovechado para presentar revisiones de terminales clásicos como los Nokia 3310 o el 8110, no hay que descartar ni mucho menos que también sorprende con un dispositivo de este tipo.