Publi Orejas y Superior con GPT

Nueva actualización de Twitter centrada en el botón Descubre

  • La principal novedad de esta versión 5.1 es que permite al usuario disfrutar de una cronología con fotos, vídeos y artículos relacionados

16/11/2012 - 18:03 h.

Twitter, la popular red de microblogging, ha actualizado hoy su aplicación oficial para dispositivos Android e iOS con la versión 5.1.

La principal novedad de esta actualización es que  mejora la pestaña Descubre permitiendo al usuario disfrutar de una cronología con fotos, vídeos y artículos relacionados para que pueda participar en ellos fácilmente, mientras que antiguamente sólo se podía ver enlaces relacionados de noticias relevantes.

Asimismo, el administrar la cuenta desde un dispositivo móvil ha sido revisado, siendo ahora mucho más fácil y comodo. Si el usuario ha olvidado su contraseña podrá restablecerla desde la aplicación con unos sencillos pasos: tan sólo tendrá que pulsar en ¿Olvidaste tu contraseña?, y  será redireccionado a una ventana donde se introduzca el e-mail o nombre de usuario, y una vez introducido, Twitter enviará un mail que permitirá cambiar la contraseña.

Finalmente, en lo que respecta a la privacidad  esta actualización posibilita administrar las peticiones de seguimiento a todos los usuarios que hayan decidido proteger sus ‘tuits’.