Publi Orejas y Superior con GPT

Nueva actualización del clásico Angry Birds

  • El primero de los juegos de la popular franquicia se actualiza para Android e iOS
ABC
05/07/2013 - 17:19 h.

No ha pasado tanto tiempo desde que saliera el primer y famoso juego de Angry Birds, y sin duda se ha convertido en el más popular y conocido dentro del sector de los terminales móviles. La aparición de este título dio las claves para el éxito en el desarrollo de apps de este tipo para teléfonos móviles y tabletas, juegos menos complicados que los que se estaban desarrollando para consolas y ordenadores, pero que causan unos niveles de adicción altísimos.

Una actualización para el juego original

Después de que ya hayan salido numerosas secuelas de Angry Birds, como el Angry Birds Space, el Angry Birds Seasons, y el más actual y friki de la saga, el Angry Birds Star Wars, ahora le toca el turno para ser revisado al juego original.

Nueva actualización del clásico Angry Birds

Imagen de portada en Google Play para la nueva actualización de Angry Birds

En dicha actualización, aparecida en Google Play bajo el nombre de Red´s Mighty Feathers, se ha incorporado un nuevo episodio con quince niveles nuevos, y el pájaro rojo viene ahora dotado de un nuevo poder. Rodeado de las plumas de Mighty Eagle, el pájaro que es la imagen de la marca se ha vuelto más destructivo que antes, y tendrá que eliminar a los malísimos cerdos verdes que ahora se desplazan en vehículos para cometer sus fechorías y que van llegando en oleadas.

Parece que esta franquicia no tiene fin. Y no lo tiene porque sigue siendo tan fresca y adictiva como el primer día. Esperamos que la disfrutéis.