Publi Orejas y Superior con GPT

Nueva información e imágenes del Lenovo Vibe Z3 Pro

  • El teléfono contará con pantalla QHD de 5,5 pulgadas, procesador Snapdragon 810 y 4 GB de RAM
ABC
03/02/2015 - 12:06 h.

Un usuario anónimo acaba de filtrar fotografías y nuevos detalles del próximo Lenovo Vibe Z3 Pro. Todo indica a que la compañía espera mostrar el teléfono en la Mobile World Congress de Barcelona que tendrá lugar el 1 de marzo.

Nueva información e imágenes del Lenovo Vibe Z3 ProEl dispositivo estará orientado al mercado de los phablets y contará con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD. Su procesador será un Snapdragon 810 y contará con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Las imágenes filtradas muestran un diseño metálico y en la parte trasera una banda de metal que recorre de arriba a abajo el dispositivo en la parte donde está ubicada la cámara trasera.

La cámara del dispositivo tendría una resolución de 16 megapíxeles y contaría con flash LED, autofoco láser y tecnología OIS, es decir, estabilización óptica de imagen. También parece ser que hay un botón en el lateral del dispositivo para la cámara así como uno para silenciar por completo el dispositivo. Según la información obtenida por GizmoChina la batería del Vibe Z3 Pro tendrá una capacidad de 3.400 mAh.

Nueva información e imágenes del Lenovo Vibe Z3 ProLenovo no ha comentado nada respecto a esta filtración pero los expertos opinan que, ya que otras grandes compañías como HTC o Samsung también planean presentar sus nuevos dispositivos en la feria de Barcelona, es de esperar que el fabricante chino Lenovo también quiera mostrar las novedades para este año 2015.