Publi Orejas y Superior con GPT

Nuevo Honor 6 Plus, toda la información

  • Acaba de ser presentado el Honor 6 Plus, la versión vitaminada del Honor 6 de Huawei con 5,5 pulgadas y 3 GB de RAM, y la mejor cámara del mercado
ABC
16/12/2014 - 17:19 h.

No hace mucho tiempo que Honor nos desveló su nueva estrategia de mercado de crear una marca paralela denominada Honor, con a que comercializará sus dispositivos en Europa. El primer terminal en aparecer fue el Honor 6, y ahora viene una versión vitaminada, con una pantalla más grande y la que dicen puede ser la mejor cámara del mercado en la actualidad, el Honor 6 Plus.

La pantalla crece hasta las 5,5 pulgadas

El apelativo de “plus” del Honor 6 Plus se puede ver a simple vista, ya que la pantalla crece hasta las 5,5 pulgadas, con tecnología LCD IPS y que viene con resolución FullHD de 1.960 x 1.080 píxeles. El diseño, eso sí, es similar al de su predecesor, y los cambios afectan principalmente al tamaño, incluyendo bordes metálicos.

Nuevo Honor 6 Plus, toda la información

Nuevo Honor 6 Plus, toda la información de su presentación

Procesador Kirin de ocho núcleos y 3 GB de RAM

Estamos deseando ver el rendimiento real del corazón de este Honor 6 Plus, pero de momento en cuanto a sus especificaciones lo cierto es que promete mucho. El procesador está fabricado por la propia Huawei, un Kirin de ocho núcleos acompañado por una memoria RAM de 3 GB y que vendrá con una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB ampliables hasta 128 GB mediante tarjeta microSD.

Cámara y otras especificaciones

Una de las cosas que más ha dado que hablar el Honor 6 Plus en su presentación ha sido su cámara… aunque más bien habría que hablar de “sus cámaras”, ya que este smartphone utiliza una doble lente de 8 megapíxeles para sacar fotografías, y se comenta que podría ofrecer la mejor calidad del mercado en la actualidad, aunque habrá que esperar para comprobarlo. Su batería es de 3.600 mAh y vendrá equipado con Android 4.4 KitKat con la capa de personalización del fabricante Emotion UI.

Nuevo Honor 6 Plus, toda la información

El Honor 6 Plus dispone de una cámara de doble lente de 8 megapíxeles

Al estar hablando de Huawei, por supuesto que el precio va a ser uno de los datos relevantes, sobre todo si tenemos en cuenta que se trata de un smartphone que va a competir con los más potentes del mercado. En China va a salir por 2.499 yuanes, lo que viene a ser unos 320 euros, y aparecerá en las próximas semanas.