Publi Orejas y Superior con GPT

Nuevo Lenovo Lemon 3

  • Lenovo lanza un nuevo y sorprendente terminal por su relación calidad-precio, el Lenovo Lemon 3, que viene a plantarle cara al Xiaomi Redmi 3 con un precio inferior a los 100 euros
ABC
13/01/2016 - 20:12 h.

Lenovo está últimamente muy activo, ya que desde que se hizo con Motorola tiene el doble de trabajo para lanzar nuevos móviles en el mercado en todas las gamas posibles, desde la gama alta a la gama de entrada. Y precisamente hoy es noticia por un nuevo smartphone de gama de entrada, el Lenovo Lemon 3, que viene a pelear nada menos que con el Xiaomi Redmi 3 gracias a unas especificaciones muy buenas por un precio genial: menos de 100 euros.

Diseño y pantalla de 5 pulgadas

El Lenovo Lemon 3 es un smartphone con un diseño bastante normal pero que mejora gracias a detalles metalizados. Viene con un peso de 142 gramos y unas medidas de 142 x 71 milímetros, además de un grosor de 7,9 milímetros. Este chasis monta una pantalla con un tamaño de 5 pulgadas y resolución Full HD, con una buena luminosidad de 450 nits que garantizan visibilidad incluso en situaciones de mucha luz.

Nuevo Lenovo Lemon 3

Nuevo Lenovo Lemon 3

Procesador Snapdragon 616 y 1 GB de RAM

Pero si la pantalla del Lenovo Lemon 3 es interesante por ese precio, más aún lo es su interior, que cuenta con un motor configurado a partir de un procesador Qualcomm Snapdragon 616 de ocho núcleos con una GPU gráfica Adreno 405. Pero es que además viene con una memoria RAM de nada menos que 2 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB, ampliables hasta 128 GB mediante tarjeta microSD.

Nuevo Lenovo Lemon 3

Lenovo Lemon 3 por menos de 100 euros

Otras especificaciones del Lenovo Lemon 3

El resto de especificaciones técnicas siguen siendo igual de asombrosas para los 100 euros que cuesta este smartphone. Por ejemplo las cámaras, ya que el Lenovo Lemon 3 dispone de una cámara principal de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles. Completan sus especificaciones una batería con una capacidad de 2.750 mAh, capacidad para doble SIM, conectividad LTE 4G, y su sistema operativo es Android 5.1 Lollipop.

Desde luego que Lenovo se ha tomado en serio el comienzo del año 2016, ya que este Lenovo Lemon 3 no sólo sorprende por sus especificaciones, sino además por su precio, ya que sus 699 yuanes, el mismo precio que el Xiaomi Redmi 3, se traducen en apenas 99 euros. Lo malo es que de momento sólo se podrá comprar de importación, a la espera de que Lenovo se decida a comercializarlo a nivel internacional.