Publi Orejas y Superior con GPT

Nuevo Lenovo Vibe P1 Turbo

  • Lenovo saca una versión de su Vibe P1 con varias mejoras, entre ellas una increíble batería con una capacidad de 5.000 mAh
ABC
12/02/2016 - 18:04 h.

Si hay una cosa que es cierta, es que lo que los consumidores piden de un smartphone va un poco por modas. Que si una pantalla de más de 5 pulgadas, que si resolución QHD, que si un procesador de ocho núcleos… el trending topic para Andoid va cambiado con el tiempo. Y ahora mismo una de las cosas que más requieren los usuarios es una gran batería, y prueba de ello es el Galaxy S7, que prometen que va a disponer de una autonomía de infarto, el nuevo Huawei Y6 Pro, o el que han anunciado hoy mismo, el Lenovo Vibe P1 Turbo, un gama media con una batería de nada menos que 5.000 mAh.

Diseño y pantalla

El Lenovo Vibe P1 Turbo viene con el diseño típico de Lenovo en su gama media, de hecho el mismo que la versión estándar del Lenovo P1, con una parte trasera fabricada en materiales plásticos y un marco metalizado. Además incluye un sensor lector de huellas dactilares en el botón principal. EN cuanto a la pantalla, estamos hablando de un tamaño de 5,5 pulgadas con panel IPS y resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles.

Nuevo Lenovo Vibe P1 Turbo

Nuevo Lenovo Vibe P1 Turbo

Procesador Snapdragon 615 y 3 GB de RAM

El motor del Lenovo Vibe P1 Turbo nos promete un rendimiento de lo más óptimo, situando este terminal en la gama media-alta, gracias a un potente procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos a una frecuencia de 1.5 GHz, al que acompañan una GPU Adreno 405, además de una memoria RAM de 3 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB.

Otras especificaciones del Lenovo Vibe P1 Turbo

Este terminal dispone de otras características técnicas de lo más interesantes comenzando por sus cámaras, una principal con una resolución de 13 megapíxeles y apertura f/2.2, y quizás se queda un poco corta en la cámara frontal, de 5 megapíxeles de resolución. Además cuenta con doble ranura SIM, el sistema operativo Android 5.1 Lollipop, y conectividad 4G.

Nuevo Lenovo Vibe P1 Turbo

El Lenovo Vibe P1 Turbo viene con uan espectacular batería de 5.000 mAh

Pero sin duda el rasgo más potente y llamativo de este Lenovo Vibe P1 Turbo es su batería, y no sólo por su espectacular capacidad, que llega a los 5.000 mAh, sino además porque dispone de un sistema denominado OneKey Power que mejora la autonomía del smartphone, y además es capaz de recargarse hasta 2.000 mAh en tan sólo 30 minutos.

Se trata sin duda de una gran opción para aquellos que necesitan tiempo de autonomía, y aunque de momento no hay noticias sobre su aterrizaje oficial en nuestras fronteras, no es una mala opción para su importación, ya que su precio está por debajo de los 300 euros.