Publi Orejas y Superior con GPT

Nuevo Meizu M5 por poco más de 100 euros

  • Meizu acaba de presentar un nuevo móvil de gama económica y muy interesante, el Meizu M5, que viene con plástico y mucho color
ABC
31/10/2016 - 18:34 h.

La serie M de Meizu sigue creciendo, añadiendo terminales con algunas especificaciones técnicas atractivas pero sobre todo con unos precios muy competitivos, enclavándose en la gama de entrada pero con muchas de sus especificaciones técnicas que son más propias de cualquier gama media. Con esta misma filosofía llega el Meizu M5, un terminal muy colorido y enfocado sobre todo a un público joven y con una capacidad económica menor, pero que no quieren renunciar a algunas buenas especificaciones técnicas.

Diseño y pantalla

El Meizu M5 es un terminal con un diseño que no sobresale por nada, y que deja de lado los materiales metálicos para estar íntegramente fabricado en policarbonato, dejando su punto fuerte para los colores, algunos de ellos muy brillantes y llamativos como el verde menta. Este cuerpo dispone de una pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución HD de 1.280 x 720 píxeles, y está cubierto con el cristal 2.5D con bordes redondeados que mejoran su aspecto.

Nuevo Meizu M5 por poco más de 100 euros

Nuevo Meizu M5 por poco más de 100 euros

Procesador Mediatek y dos configuraciones de memoria

El Meizu M5 dispone de un motor bastante conocido, configurado a partir de un procesador de MediaTek, concretamente un MT6750 de ocho núcleos que funciona a una frecuencia máxima de 1,5 GHz, y que dispondrá de dos configuraciones diferentes de memoria. Respecto a la memoria RAM, tendremos un modelo de 2 GB y otro de 3 GB de RAM, y en cuanto a la capacidad de almacenamiento interno, tendremos un modelo con 16 GB y otro con 32 GB.

Otras características del Meizu M5

El resto de especificaciones técnicas del Meizu M5 son igualmente interesantes, sobre todo teniendo en cuenta su precio. La cámara principal presenta una resolución de 13 megapíxeles con apertura f/2.2 y flash Dual LED, mientras que la cámara frontal se queda en los 5 megapíxeles. Además dispone de una batería con una capacidad de 3.070 mAh, de lector de huellas dactilares en el botón central, y cuenta con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow con la capa de personalización del fabricante YunOS.

Nuevo Meizu M5 por poco más de 100 euros

El Meizu M5 viene en una brillante gama de colores

Como suele hacer el fabricante asiático, el Meizu M5 se va a comenzar a comercializar en su país de origen, y después se irá extendiendo por el resto del mundo, aunque de momento no hay confirmación de los países a los que va a llegar. El modelo de 2 GB de RAM se va a poner a la venta por poco más de 100 euros, mientras que el de 3 GB de RAM subirá hasta los 130 euros.