Publi Orejas y Superior con GPT

Nuevo Samsung Galaxy Note 4 S-LTE

  • Samsung lanza un nuevo modelo de Galaxy Note con mejoras en el procesador y la conectividad LTE 4Gm denominado Samsung Galaxy Note S-LTE
ABC
29/12/2014 - 17:51 h.

Cuando todos pensaban que Samsung había perdido el trono al mejor smartphone de 2014 con su Samsung Galaxy S5, que nada más aparecer veía como la competencia le adelantaba a toda velocidad por la izquierda, se puso manos a la obra para sacar otro flagship mejor todavía. Y lo consiguió, ya que para muchos el Samsung Galaxy Note 4 es el mejor smartphone actual (para muchos otros no, pero por lo menos hay debate), y ahora pretenden mejorarlo de cara al 2015 con una nueva versión, el Samsung Galaxy Note 4 S-LTE.

Cambios en el procesador y la conectividad LTE

El primero de los cambios importantes se refiere al procesador. Si bien todo el mundo ha quedado muy contento con el rendimiento del Qualcomm Snapdragon 805 del Samsung Galaxy Note y muchos otros smartphones, un procesador de cuatro núcleos a 2,7 GHz, la versión Note 4 S-LTE incorporará una versión superior, un Snapdragon 810. Y no es que Samsung haya confirmado este dato, pero es que es algo necesario, puesto que lo que sí que ha confirmado es su capacidad para conectarse a bandas LTE-A Tri-Band CA, algo ahora mismo sólo al alcance del módem que incorpora este nuevo procesador de Qualcomm.

Nuevo Samsung Galaxy Note 4 S-LTE

Nuevo Samsung Galaxy Note 4 S-LTE

Descargas a 450 Mbps

Gracias a esto, el Samsung Galaxy Note 4 S-LTE podrá descargar a velocidades de hasta 450 Mbps, superando al LTE-A actual que puede descargar como máximo a 300 Mbps. Según informa Samsung en su propia nota de prensa, el Samsung Galaxy Note 4 S-LTE podría descargar un archivo de 700 MB en sólo 19 segundos, o diez canciones en apenas un segundo.

Resto de características idénticas

El resto de especificaciones técnicas del Samsung Galaxy Note 4 S-LTE serían iguales a las de su predecesor, con su pantalla de 5,7 pulgadas QHD, cámaras de 16 y 3,7 megapíxeles, y 32 GB de memoria interna. Este modelo saldrá a la venta en primer lugar en Corea del Sur el mismo mes de enero, y posteriormente se irá repartiendo por el mundo en los países con red LTE Cat 9.