Publi Orejas y Superior con GPT

Nuevo ZTE Axon Max

  • ZTE acaba de presentar para el mercado asiático un nuevo terminal, el potente ZTE Axon Max, un phablet con pantalla de 6 pulgadasZTE acaba de presentar para el mercado asiático un nuevo terminal, el potente ZTE Axon Max, un phablet con pantalla de 6 pulgadas
ABC
17/12/2015 - 20:43 h.

Nos encontramos en la recta final de 2015, y algunos fabricantes están aprovechando que nos encontramos en plena época de compra de regalos navideños para lanzar al mercado sus últimas propuestas. Y hoy ha sido el turno de uno de los fabricantes asiáticos más activos, ZTE, que nos trae un nuevo modelo de gama alta, el phablet ZTE Axon Max.

Gran pantalla y cambio de diseño

ZTE se ha distanciado un poco del diseño tradicional que estaba utilizando últimamente en sus termianles para darle otro aspecto a este ZTE Axon Max, que dispone de una carcasa de metal con acabados en cuero en la parte superior e inferior del dispositivo. Se trata de un smartphone de gran formato, un phablet, ya que su pantalla tiene nada menos que 6 pulgadas, y presenta una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles.

Nuevo ZTE Axon Max

Nuevo ZTE Axon Max

Procesador Snapdragon 617 y 3 GB de RAM

Precisamente es el motor de este ZTE Axon Max el que hace que este phablet se sitúe en un término medio entre un gama alta y un gama media. Se trata de un procesador Qualcomm modelo Snapdragon 617 de ocho núcleos (en algún momento se llegó a rumorear que iba a incorporar el modelo 820), que viene acompañado de una memoria RAM de 3 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB.

Nuevo ZTE Axon Max

El nuevo ZTE Axon Max tiene pantalla de 6 pulgadas y procesador Snapdragon 617

Otras especificaciones del ZTE Axon Max

Uno de los puntos más fuertes para este ZTE Axon Max es el que se refiere a las cámaras, ya que si sorprende su cámara principal con una resolución de 16 megapíxeles, más lo hace la cámara frontal, que alcanza los 13 megapíxeles. Además cuenta con una batería con una capacidad de 4,.140 mAh, dispone de conectividad 4G LTE, y viene con el sistema operativo Android 5.1 Lollipop.

El ZTE Axon Max, que de momento sólo va a aparecer de forma oficial en China, tiene un precio que al cambio vienen a ser unos 420 euros, y de momento no hay noticias de que se vaya a comercializar en Europa, pero no es una idea descabellada de que lo hiciera como paso previo a la presentación internacional de su próximo buque insignia en 2016.