Publi Orejas y Superior con GPT

Nuevos datos del HTC One M9 y detalles del primer smartwatch de HTC

  • El teléfono contará con tecnología Ultra Pixel en su cámara delantera, dispondrá de audio 5.1 y estará disponible en tres colores
ABC
19/01/2015 - 16:17 h.

HTC planea mostrar su nuevo terminal de alta gama, el conocido de momento como HTC One M9, en la Mobile World Congress que tendrá lugar en Barcelona el día 1 de marzo. Hoy se han conocido nuevos detalles sobre este nuevo teléfono así como la posible existencia de un reloj inteligente de HTC.

Nuevos datos del HTC One M9 y detalles del primer smartwatch de HTCLa página especializada en información financiera Bloomberg ha sido la que ha publicado esta nueva información. Según ha podido saber el diario el dispositivo contará con unos componentes muy avanzados. Además, se especula con que HTC pueda mostrar en la feria el que sería su primer smartwatch.

La fuente anónima que ha ofrecido datos a Bloomberg afirma que el dispositivo tiene el nombre en clave M9 y su cámara trasera sería de 20 megapíxeles mientras que la delantera optaría por utilizar la tecnología Ultra Pixel. Esto concuerda con la información que se filtró a finales de diciembre con algunas de las especificaciones del terminal.

En cuanto al aspecto del M9 se comenta que el tamaño y diseño serán similares a los del HTC One M8. El teléfono estaría disponible en principio en tres colores: dorado, gris y plateado. Se habló sobre la posibilidad de que el sistema de sonido del dispositivo estuviera fabricado por Bose. Esta nueva filtración afirma que el teléfono contará con tecnología Dolby 5.1 pero no especifica el fabricante.

Sobre el primer reloj inteligente de HTC se habla sobre la posibilidad de que incluya tecnología de Under Armour, una empresa especializada en herramientas de recolección de datos en dispositivos. HTC comentó a principios de mes que habían llegado a un acuerdo para futuros proyectos con esta empresa. Es por ello que varios expertos esperan que esta tecnología se utilice en el reloj inteligente. HTC de momento no ha realizado declaraciones sobre esta nueva filtración.