Publi Orejas y Superior con GPT

Nuevos Vivo V5 Lite y Vivo V5 Plus

  • Vivo acaba de presentar dos variantes del Vivo V5, ambas con un especial énfasis en los selfies, los Vivo V5 Lite y Vivo V5 Plus
ABC
20/01/2017 - 19:24 h.

Vivo es uno de esos fabricantes chinos que suele dar mucho que hablar cada vez que saca un nuevo móvil, y no sólo por los precios ajustados de sus dispositivos, sino además porque suele hacer énfasis en algún punto tecnológico en concreto para hacerlos más llamativos. Y en este caso eso es lo que sucede con los Vivo V5 Lite y Vivo V5 Plus, dos nuevas variantes aparecidas hoy del Vivo V5 con unas cámaras para selfies impresionantes.

Vivo V5 Lite

Como su nombre indica, el Vivo V5 Lite es una versión más económica y con algunas especificaciones más básicas del modelo genérico. Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución HD de 1.280 x 720 píxeles que cuenta con un diseño tan cuidado como el del original. Viene con un procesador cuyo modelo no se ha especificado, pero que cuenta con ocho núcleos y tecnología de 64 bits. Además dispone de una memoria RAM de 3 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB.

Vivo V5 Lite

Vivo V5 Lite

Pero como ya hemos comentado al principio del artículo, si por algo destaca el Vivo V5 Lite es por una increíble cámara frontal para hacer selfies que cuenta con una resolución de 16 megapíxeles y flash incorporado. Es mejor incluso que su cámara trasera, que se queda en los 13 megapíxleles. Además cuenta con una batería con una capacidad de 3.000 mAh.

Vivo V5 Plus

En el otro lado tenemos el Vivo V5 Plus, un modelo que supera al original, con algunas especificaciones de escándalo. Parte de una pantalla con un tamaño de 5,5 pulgadas y resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, que se mueve gracias a un procesador Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos, y que viene acompañado por una memoria RAM de 4 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 64 GB.

Vivo V5 Plus

Vivo V5 Plus

Pero de nuevo el punto fuerte del Vivo V5 Plus es su cámara para selfies, ya que monta en su frontal una cámara doble, con un objetivo con un sensor de nada menos que 20 megapíxeles, y un segundo objetivo de 8 megapíxeles. Habrá que esperar a ver sus resultados, pero sobre el papel pinta a que pocos móviles van a poder conseguir selfies como este Vivo V5 Plus. Por su parte, la cámara principal tampoco se queda corta con sus 16 megapíxeles de resolución, y además viene con una batería con una capacidad de 3.120 mAh.