Publi Orejas y Superior con GPT

Nuevos Wolder miSmart WAVE8 y WAVE4

  • La compañía española Wolder lanza dos nuevos smartphones al mercado con pantalla de 5 pulgadas y procesadores de 4 y 8 núcleos
ABC
09/11/2014 - 10:17 h.

Fue hace más o menos un año cuando la compañía de origen español Wolder se decidió a dar el salto desde los tablets y los lectores de libros de tinta electrónica hasta los smartphones. Desde entonces no se ha prodigado demasiado creando nuevos dispositivos, pero ahora nos llega la noticia de que va a sacar dos al mismo tiempo, aunque en realidad se trata prácticamente del mismo en dos versiones diferentes, el Wolder miSmart WAVE4 y el Wolder miSmart WAVE8.

Wolder miSmart WAVE8 con procesador de 8 núcleos

El número 8 del Wolder miSmart WAVE8 hace mención directa a una de sus características más interesantes, como es el hecho de incorporar un procesador de 8 núcleos que funcionan a 1.7 GHz, con un procesador gráfico de cuatro núcleos, por lo que debe resultar lo suficientemente potente para mover casi cualquier tipo de gráficos. Le acompañan una memoria RAM de 1 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB.

Nuevos Wolder miSmart WAVE8 y WAVE4

Nuevos Wolder miSmart WAVE8 y WAVE4

En cuanto al apartado multimedia, su pantalla es de 5 pulgadas con tecnología IPS, con una resolución HD de 1.280 x 720 píxeles, y dispone de una cámara principal con una muy buena resolución de 13 megapíxeles y una frontal que no se queda atrás con 5 megapíxeles. Su batería es de 2.000 mAh, dispone de doble ranura SIM, conectividad 3G, y viene con la versión 4.4 KitKat del sistema operativo Android.

Wolder miSmart WAVE4

El Wolder miSmart WAVE4 viene a ser un modelo reducido del WAVE8, en el que la principal diferencia es que el procesador en lugar de ser de 8 núcleos es de 4 núcleos. A parte de eso, la única diferencia sustancial está en que su memoria interna se reduce desde los 16 hasta los 4 GB, aunque se puede ampliar mediante tarjeta microSD.

Nuevos Wolder miSmart WAVE8 y WAVE4

Pantallas de 5 pulgadas y procesadores de 8 y 4 núcloes son sus cartas de presentación

Disponibilidad y precio

Ambos terminales vienen a pelear en el sector dominado por el Motorola Moto E, es decir, terminales ajustados de gama media-baja por menos de 200 euros. El modelo superior, el Wolder miSmart WAVE8 tiene un precio de 199 euros libre, y el modelo inferior, el WAVE4, de 179 euros.