Publi Orejas y Superior con GPT

Nvidia Shield con Android TV ya en España

  • Ya se puede comprar en España de forma oficial la consola Nvidia Shield, con la que además podremos disfrutar de Android TV
ABC
09/06/2016 - 18:31 h.

Cada vez los dispositivos multimedia, como las tablets, los televisores, los móviles, o los smartwatches, están más integrados. Y por si todo eso fuera poco, ahora también podemos conectar las consolas. Eso es lo que demuestra la Nvidia Shield, la consola de juegos de Nvidia que por fin llega a España de forma oficial, y que trae otras cosas muy interesantes como la posibilidad de ver Android TV.

Potencia en estado puro para juegos

Lo cierto es que la Nvidia Shield hará las delicias de los amantes de los juegos, ya que se trata de una de las consolas más potentes del mercado. No por nada bajo su extraordinario diseño encontramos un potentísimo multiprocesador Nvidia Tegra X1 de 256 núcleos. Además dispone de 3 GB de memoria RAM y de 16 o 500 GB de capacidad de almacenamiento interno en función de la versión.

Nvidia Shield con Android TV ya en España

Nvidia Shield ya en España

Con Android TV y Plex

Pero además de ser una bestia para los juegos, la Nvidia Shield también se quiere convertir en nuestro centro multimedia para el hogar, reproduciendo sonido 7.1 o 5.1, con vídeo Ultra-HD 4K, pero además incorporando la televisión e Android, es decir, Android TV, con todos los canales que con ello podemos conseguir. Pero es que además la última actualización de la consola incorpora la aplicación de streaming de vídeo Plex, multiplicando la opción de ver películas y series en el dispositivo.

Nvidia Shield con Android TV ya en España

Nvidia Shield incorpora Android TV y la aplicación Plex

Por 193,50 euros

Este es el precio del centro multimedia Nvidia Shield, que visto lo visto es muy competitivo en el mercado, aunque hablamos de la versión con 16 GB de memoria, la de 500 GB asciende a los 299 euros. A parte hay que comprar los complementos, como el mando de juegos, por 59.99 euros, o el mando a distancia para controlar Android TV por 54.99 euros.