Publi Orejas y Superior con GPT

NVIDIA SHIELD se actualiza y renueva la compatibilidad con el mando

  • La actualización incluye mejoras en el streaming de las partidas y opción de transmitir audio de forma inalámbrica
ABC
06/08/2014 - 18:54 h.

NVIDIA ha publicado una completa actualización de su consola NVIDIA SHIELD para todos los usuarios que posean el dispositivo. La actualización está ya está disponible vía OTA e irá llegando automáticamente a todos los usuarios. Una de las principales novedades es que ahora los usuarios pueden conectar instantáneamente el mando SHIELD gracias a la renovada compatibilidad.

Otra de las novedades, publicadas en el foro oficial, es que  ahora podemos configurar el controlador gracias a la aplicación oficial del mando SHIELD. Además, también se ha incluido en la actualización la aplicación SHIELD Hub, que permite a los usuarios navegar entre los juegos compatibles y sustituye la app TegraZone que estaba ya instalada con anterioridad.

nvidia shield

Se añaden también mejoras para GameStream como nuevos controles en la pantalla y ahora se permite el streaming de Netflix en alta definición. Sobre las opciones de streaming encontramos que ahora los usuarios pueden transmitir audio de forma inalámbrica a un auricular conectado al mando.

Además, cuando estamos conectados a la red tendremos un indicador en la parte superior derecha, en las notificaciones de Android. Por último, la actualización de NVIDIA SHIELD incluye una mejora en el servicio y mejoras en la seguridad. La actualización es la versión 82 y ya está llegando a todos los usuarios vía OTA.