Publi Orejas y Superior con GPT

Nyko presenta dos mandos para jugar en Android

  • Los controladores funcionan con Honeycomb y Ice Cream Sandwich
ABC
06/06/2012 - 11:41 h.

Coincidiendo con la feria de videojuegos más importante del año, el E3 (Electronic Entertainment Expo), Nyko ha anunciado el lanzamiento de dos mandos especiales para jugar con dispositivos Android. PlayPad y PlayPad Pro acercarán la experiencia de tener una consola de sobremesa a nuestros terminales.

Los pads que pone Nyko a la venta son dos mandos que se conectan a nuestra tableta o teléfono por medio de la conexión Bluetooth. Para utilizar PlayPad o PlayPad Pro lo tenemos muy sencillo, ya que no necesita de una instalación previa en nuestros terminales. Así pues, sin realizar ninguna configuración especial, podremos jugar cómodamente sin necesidad de utilizar los controles táctiles de la pantalla que muchas ocasiones resultan bastante incómodos.

El modelo PlayPad es la versión reducida del controlador, con un tamaño mini, que incluye doble stick analógico, un stand plegable para usarlo con nuestra tableta, además de una mochila para transportarlo. El modelo PlayPad Pro tiene un tamaño normal de un controlador que incluye dos sticks analógicos, una cruceta y botones frontales para interactuar con la tableta.

Además de estos dos periféricos, Nyko ha creado una aplicación de Android gratuita que se llama Playground. La aplicación permite la compatibilidad entre los controladores y nuestros juegos.

PlayPad y PlayPad Pro funciona en las versiones de Android Honeycomb y Ice Cream Sandwich únicamente y están disponibles en seis colores.

El anuncio de Nyko en los que presenta sus nuevos periféricos se ha producido durante la Electronic Entertainment Expo, la feria de videojuegos más importante del mundo que tiene lugar este año en Los Angeles (EE. UU) del 5 al 7 de junio.

Galería fotográfica