Publi Orejas y Superior con GPT

Obtén la mejor tarifa con Ahorracom.com

  • Esta innovadora compañía se encarga por completo de la relación cliente-operadora
ABC
16/07/2012 - 16:19 h.

Lo barato sale caro, eso lo saben muy bien los usuarios de telefonía móvil. Y eso lo sabe muy bien el equipo humano que se esconde tras la nueva iniciativa empresarial, Ahorracom.com. Una empresa que estudia y analiza los hábitos, los servicios utilizados, los horarios y demás datos de sus clientes ante sus dispositivos móviles para encontrar la tarifa perfecta.

La compañía Ahorracom.com nace con la finalidad de convertir las tarifas móviles en una oportunidad, más que en un disgusto a final de mes. Un servicio muy interesante tanto para particulares como empresas ya que el ahorro está garantizado al que hay que añadir la gestión de las indidencias o problemas que surjan entre los clientes y la empresa de telecomunicaciones. Es decir, los clientes de Ahorra.com se olvidarán por completo de su compañía de teléfono.

La metodología de la empresa es muy sencilla y aún más útil. Estudian y analizan los servicios, tarifas y soluciones que ofrecen los diferentes operadores y prestadores de servicios de telecomunicaciones y desarrollan un sofisticado sistema informático de análisis de facturación que detecta los patrones de uso y consumo eficiente de sus cliente. Creando así, una confianza plena entre los tres participantes, cliente, Ahorracom.com y empresa de telecomunicaciones.

El usuario que decida unirse a esta nueva iniciativa empresarial tiene mucho que ganar y es que Ahorracom.com garantiza las mejores tarifas de voz y datos, proporciona soporte legal ante reclamaciones y optimiza la infraestructura de las comunicaciones.

Para conocer más sobre Ahorracom.com solamente hay que entrar en su página. Sin duda, un innovador servicio que más de uno agradecerá.