Publi Orejas y Superior con GPT

Orange lanza su propia tableta en España desde 69 euros

Luis Miguel L. Farraces
23/04/2012 - 18:55 h.
Orange lanza su propia tableta en España desde 69 euros

La operadora Orange acaba de lanzar su primer tablet en España. Se trata de Tahití, un dispositivo de siete pulgadas cuyo precio mínimo será de 69 euros con una tarifa alta de Internet. Si se quiere adquirir el Tahití sin subvención alguna, podría llegar a costar 329 euros.

Concretamente Orange Tahití puede adquirirse por 69 euros con la tarifa Internet Everywhere 39, es decir, 39 euros al mes; o por 209 euros con tarifa Internet Everywhere 24 con una permanencia de dos años en ambos casos.

El tablet de la operadora pesa alrededor de 390 gramos y viene equipado con un procesador de 1,2 GHz Dual Core. El sistema operativo de serie es el  Android Honeycomb 3.2, dispone de GPS, 1Gb de RAM y 8Gb de almacenamiento. Asimismo, dispone de una cámara frontal de 1,3 megapíxeles y otra trasera de 5, capaz de grabar vídeo en 1080 p y con salida HDMI para visualizarlo en cualquier parte.

Orange ha destacado su tablet como una muy buena oportunidad de iniciarse en el uso de estos dispositivos a través de un terminal asequible que permita sacar todo el partido al uso de redes sociales y aplicaciones.