Publi Orejas y Superior con GPT

Pincodes, la nueva función de Pinterest para encontrar productos y negocios

  • A través de un código que se escanea con la cámara en la aplicación

11/07/2018 - 19:38 h.

Desde hace unas semanas ya está disponible en España Pincodes, la nueva función de Pinterest que consiste en una herramienta visual que permite al usuario encontrar nuevos productos de marcas y los negocios a través de un código que se escanea con la cámara en la app de la red social.

Los primeros socios del lanzamiento de los Pincodes en España son la revista de decoración de interiores Nuevo Estilo, y la empresa minorista de decoración Leroy Merlin. Nuevo Estilo incluirá Pincodes en su edición impresa de agosto, lo cual permitirá a los lectores visitar un tablero con ideas coleccionadas del evento DecorAcción; mientras que Leroy Merlin incluirá Pincodes en su folleto de aniversario de verano.

El funcionamiento de los Pincodes es realmente sencillo e intuitivo: basta con abrir la  la aplicación de Pinterest en tu dispositivo iOS o Android; tocar la cámara de Pinterest (situada junto a la barra de búsqueda) para abrirla; y escanear el Pincode para descubrir ideas en Pinterest al instante.

Pinterest presume que cada mes acceden a la plataforma 200 millones de usuarios de todo el mundo en busca de nuevas ideas sobre qué hacer o qué comprar de manera activa.