Publi Orejas y Superior con GPT

Plants vs Zombies Heroes, el nuevo juego de la franquicia

  • EA lanza un nuevo juego de la saga Plants vs Zombies para aprovechar el tirón de juegos de combates con cartas como el Heartstone o el ClashRoyale, y se llama Plants vs Zombies Heroes
ABC
10/03/2016 - 22:03 h.

Una de las franquicias más conocidas por los jugones en Android es Plants vs Zombies, que desde hace tiempo da guerra en nuestros smartphones en un combate a muerte entre plantas y zombis. Puede parecer una idea absurda, pero Android no entiende de lógicas, y de esta forma este juego se encumbró hace tiempo entre los más descargados de Google Play. Ahora se renueva con una nueva entrega: Plants vs Zombies Heroes

Un juego de combate con cartas

Lo cierto es que Plants vs Zombies Heroes aprovecha el tirón de juegos que están pegando muy fuerte en el momento, como Heartstone o ClashRoyale, basados en míticos juegos de mesa de combate por cartas como el Magic, adaptados a la tecnología móvil y con componentes de juegos de rol con combate por turnos. Plants vs Zombies Heroes coge a los personajes clásicos de la franquicia, y también a muchos nuevos, y los pone a pelear en un campo de batalla.

Plants vs Zombies Heroes, el nuevo juego de la franquicia

Plants vs Zombies Heroes, el nuevo juego de la franquicia

Elige bando y controla tu mazo

En el juego te tocará elegir bando, y recibirás un mazo de cartas. Con esas cartas deberás esperar a tu turno para hacer la mejor jugada, y conseguir que tu mano de cartas con tus personajes guerreros, tu habilidad y tu estrategia sean suficientes para derrotar a tu oponente en combate directo. Muchas cartas serán gratuitas (el juego en sí será gratuito), pero EA conseguirá ingresos a través de la venta de cartas especiales o juegos de mazos por los que habrá que pagar para mejorar tu equipo.

Plants vs Zombies Heroes nos da la oportunidad de combatir contra la inteligencia artificial de la aplicación, o bien lanzarnos a combatir con gente de todo el mundo. De momento está saliendo poco a poco en diferentes países, para acabar por lanzarse como un juego a nivel internacional.