Publi Orejas y Superior con GPT

Play Tab, el tablet de Archos de 21.5 pulgadas para jugar a juegos de mesa clásicos

  • El terminal estará disponible en toda Europa a partir de septiembre por un precio de 249 euros

01/08/2019 - 15:29 h.

Siempre insistimos en que la mejor manera para destacarse en el cada vez más competido mercado de los dispositivos móviles es ofreciendo una propuesta diferente. Y así lo ha hecho Archos. El fabricante francés lanzará en los próximos meses el Play Tab, una tablet de 21.5 pulgadas orientada claramente a jugar en familia o con amigos a juegos de mesa clásicos.

Más allá de la mencionada pantalla (que ofrece ángulos amplios, con cristal de 6 milímetros, laminado y templado para resistir salpicaduras y golpes), el dispositivo cuenta con un procesador de ocho núcleos, respaldado por 3 GB de RAM, una memoria interna de 32 GB, batería de 5.000 mAh y Android 9 Pie como sistema operativo, elementos suficientes para ofrecer una experiencia para todos los juegos para los que está especialmente pensada: Carcassonne, Gloomheaven, Monopoly, Pandemic, Scrabble, Colonos de Catan, The Room, Aventureros al Tren, o Uno, etcétera…

Archos destaca que la Play Tab incorpora una interfaz dedicada que proporciona reglas automatizadas y cálculos numéricos, que pueden ser complicados, e incluso recuerda amablemente a los jugadores las habilidades, mecanismos o reglas que podrían haber olvidado a través de una animación gráfica para que el juego sea intuitivo en todo momento.

La Archos Play Tab estará disponible en toda Europa para la ‘Vuelta al Cole’ de este próximo curso, es decir, en el próximo mes de septiembre, por un precio de 249 euros.