Publi Orejas y Superior con GPT

Precios del Sony Xperia Z2 con Orange

  • La operadora naranja ofrecerá el buque insignia de la compañía japonesa, en colores blanco y negro, con ocho tarifas y el modelo de pago inicial y cuota mensual fraccionada

23/04/2014 - 20:01 h.

Orange ya ha anunciado los precios a los que comercializará el Xperia Z2, el nuevo teléfono estrella de Sony que está llamado a competir con el Samsung Galaxy S5 y el HTC One (M8) por convertirse en el mejor smartphone Android de esta generación.

La operadora naranja ofrecerá el buque insignia de la compañía japonesa, en colores blanco y negro, con sus tradicionales ocho tarifas, y con el ya clásico modelo de negocio de pago inicial -que podría llegar a ser de 0 euros- y cuota mensual fraccionada que oscilará entre los 17 y los 20 euros durante dos años. En ese periodo de 24 meses habrá que  mantener la misma tarifa o contratar una superior.

Con las tarifa Ardilla 7 el Xperia Z2 saldrá por 149 euros de entrada y 18 euros al mes; con la Delfín 16 y Canguro 35, 79 euros de pago y inicial y cuota mensual de 18 euros; con las Ballena 23 y Delfín 25, 49 euros y 17¢/mes; con las Canguro 45 y Canguro 50, pago inicial gratuito -0 euros- y cuota de 20 euros al mes; y con la Ballena 35, también entrada sin coste y pago mensual de 17 euros.

A continuación, ofrecemos una tabla detalla en la que se pueden ver los datos de forma clara así como lo que ofrece cada una de las ocho tarifas de Orange.

Asimismo, hay que mencionar que la operadora también permite adquirir el nuevo smartphone de Sony al contado, con un único pago de 699 euros.

El Sony Xperia Z2 cuenta con una 5.2 pulgadas, con tecnología Triluminos y resolución Full HD; un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.3 Ghz, y 3 GB de RAM; memorita interna de 16 GB, ampliables mediante microSD; doble cámara fotográfica, una principal de 20.7 megapíxeles y otra frontal de 2 MP; batería de 3.200 mAh; y conectividad LTE. Asimismo, como no podía ser de otra forma la firma asiática ha incorporado en su nuevo buque insignia su ya característica protección IP58, que convierte al terminal en resistente al agua y al polvo.