Publi Orejas y Superior con GPT

Presentado el Honor 7i con cámara giratoria

  • Huawei presenta el nuevo dispositivo de su subdivisión Honor, el Honor 7i con si carismática cámara giratoria
ABC
20/08/2015 - 17:48 h.

Hoy ha sido el día elegido por Huawei para hacer una nueva presentación en sociedad desde China de un interesante smartphone, y lo ha hecho a través de su subdivisión Honor, solucionando el problema de todos aquellos que se quejan de que sus selfies no les salen tan bien con la cámara frontal ya que el Honor 7i dispone de una cámara giratoria.

Diseño y pantalla

El Honor 7i es un smarpthone que entre otras cosas destaca por su diseño, y no sólo por el hecho de utilizar el concepto de la cámara giratoria, sino por otros hechos, como unos marcos bastante finos, ya que la pantalla ocupa casi el 80% de la superficie del dispositivo, y su grosor es de sólo 7,8 milímetros. En cuanto a la pantalla, tiene un tamaño de 5,2 pulgadas y una resolución FullHD de 1.920 x 1.080 píxeles.

Presentado el Honor 7i con cámara giratoria

Presentado el Honor 7i con cámara giratoria

Procesador Snapdragon 616 y 2 GB de RAM

En cuanto al motor que mueve al Honor 7i, está configurado a partir de un interesante procesador de Qualcomm modelo Snapdragon 616 con ocho núcleos Cortex A53, cuatro delos cuales funcionan a una frecuencia de 1,5 GHz y los otros cuatro a 1,2 GHz. Viene acompañado de una GPU Adreno 405, de una memoria RAM de 2 GB, y  de una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB, aunque también habrá un modelo superior con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

La cámara giratoria, el rasgo más característico del Honor 7i

La cámara giratoria, el rasgo más característico del Honor 7i

Cámara giratoria

Pero sin duda el elemento que más llama la atención es la cámara giratoria. Si bien no es un concepto nuevo, ya utilizado antes por Oppo, se trata de una nueva vuelta de tuerca a este concepto. La cámara se puede girar 90 o 180 grados, y tiene un objetivo con apertura f/2.0 y una resolución de 13 megapíxeles. Además, el Honor 7i cuenta con una batería con una capacidad de 3.100 mAh, doble ranura SIM, y conectividad LTE.

De momento se va a poner a la venta en China por un precio que equivale a unos 230 euros el modelo básico, y unos 260 el de 3 GBd e RAM y 32 GB de almacenamiento, pero al tratarse de la subdivisión internacional de Huawei, lo más probable es que en unos meses podamos ver el Honor 7i en nuestras fronteras.