Publi Orejas y Superior con GPT

Presentado oficialmente el Meizu Pro 5

  • Por fin se ha presentado el que va a ser el nuevo buque insignia de Meizu, el Meizu Pro 5, un smartphone muy potente para competir con las estrellas de Android
ABC
23/09/2015 - 18:13 h.

Hoy nos encontramos en otro de esos días en el que uno de los principales fabricantes de smartphones chinos salta a la palestra con una nueva bestia Android, un smartphone que viene preparado para pelear cara a cara con los grandes como el Samsung Galaxy S6. Se trata del Meizu Pro 5, que acaba de ser presentado hoy mismo y que viene con una hoja de especificaciones técnicas envidiable.

Pantalla de 5,7 pulgadas con cuerpo metálico

Una de las primeras cosas que llama la atención al ver el Meizu Pro 5 es su elegante diseño, con un cuerpo fabricado en materiales metálicos, y que incluye un botón con lector de huellas dactilares en el frontal. Este chasis alberga una pantalla tipo phablet con un tamaño de nada menos que 5,7 pulgadas con tecnología SuperAMOLED y una resolución FullHD de 1.920 x 1.080 píxeles.

Presentado oficialmente el Meizu Pro 5

Presentado oficialmente el Meizu Pro 5

El mismo procesador del Samsung Galaxy S6

Si el exterior del Meizu Pro 5 no os llama especialmente la atención, quizás lo haga su interior, ya que su motor está configurado a partir de un procesador Exynos 7420 de ocho núcleos, el mismo que monta el Samsung Galaxy S6, y que viene acompañado, dependiendo del modelo, por una memoria RAM de 3 GB o 4 GB, y de una capacidad de almacenamiento de 32 GB o 64 GB.

Presentado oficialmente el Meizu Pro 5

Meizu Pro 5 con pantalla de 5,7 pulgadas y procesador Exynos 7420

Otras características del Meizu Pro 5

El resto de especificaciones técnicas del Meizu Pro 5 están a la altura de todo lo que hemos visto hasta ahora. Por ejemplo, su cámara principal presenta una resolución de nada menos que 21 megapíxeles con doble flash LED, mientras que la cámara frontal se queda en unos aceptables 5 megapíxeles. Además, cuenta con una batería con una capacidad de 3.050 mAh, y con el sistema operativo Android Lollipop con la capa de personalización Flyme 5.

Tan atractivas como lasespecificaciones del Meizu Pro 5 resulta el precio, ya que el modelo más económico, el que viene con memoria RAM de 3 GB y capacidad de almacenamiento de 32 GB se queda en los 430 euros, mientras que el que incorpora 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento llega a los 480 euros.