Publi Orejas y Superior con GPT

Primeros detalles del Moto G de segunda generación con conexión LTE

  • El dispositivo apuesta por especificaciones técnicas similares a cambio de una mayor velocidad para navegar y descargar datos
ABC
30/12/2014 - 13:43 h.

La página web oficial brasileña de Motorola acaba de publicar información relativa a un nuevo modelo del Moto G con conectividad LTE. Todo indica que la segunda generación del Moto G apostará por especificaciones técnicas similares a las del primero pero con más velocidad a la hora de navegar.

Tal y como aparece en la página brasileña de Motorola el nuevo Moto G ofrece la posibilidad de descargar datos a mayor velocidad gracias a la conexión LTE. Las características técnicas son similares a las del modelo previo. El terminal cuenta con la misma pantalla de 5 pulgadas con resolución 720p protegida por cristal Gorilla 3. Uno de los cambios en las especificaciones se encuentra en la batería. Previamente era de 2070 mAh pero el nuevo modelo cuenta con una de 2390 mAh.

Primeros detalles del Moto G de segunda generación con conexión LTELos expertos comentan que es probable que cuando el dispositivo se lance fuera de Brasil lo haga con algunos especificaciones cambiadas. Por ejemplo, se rumorea que la posibilidad de utilizar dos tarjetas SIM no llegue a Europa. También es probable que cambie el número de GB disponibles de almacenamiento interno.

De momento Motorola no ha dado detalles sobre el precio de este nuevo modelo ni sobre cuando se podrá adquirir ya que, pese a tener la página de producto, todavía no se puede reservar o comprar. Se espera que durante las próximas semanas la empresa de más detalles sobre la disponibilidad del producto fuera de Brasil.