Publi Orejas y Superior con GPT

Puppy Pop, el primer juego para la funda Quick Circle del LG G3

  • LG lanza el que puede ser el primero de una serie de juegos que se podrían jugar con la funda Quick Circle del LG G3 sin necesidad de abrirla
ABC
23/07/2014 - 17:59 h.

Antes incluso de que pudiéramos comprar el flamante LG G3 en las tiendas, la compañía surcoreana nos sorprendía con la presentación de la funda diseñada especialmente para este dispositivo, la Quick Circle, que entre otras cosas nos permitía ver una zona específica de la pantalla en forma de círculo para poder interactuar con el smartphone sin necesidad de abrirla. Y hoy, de forma sorpresiva, encontramos un juego diseñado específicamente para poder jugarlo utilizando sólo ese trozo de pantalla.

Puppy Pop, un juego de puzles de animalitos

Se trata de un juego muy sencillo, y por tanto de esos peligrosos de crear una horrible adicción. Con la funda Quick Circle cerrada, la forma de círculo nos permite ver una parte de la pantalla se nos llenará de cabecitas de perros. El juego consiste simplemente en unir con el dedo líneas de perros de la misma raza para conseguir la mayor puntuación posible. Si consigues unir de una sola vez cinco o más perros conseguirás bloques con poderes especiales. Además existe lo que se llama Tiempo Fever, durante el cual las puntuaciones por logros son mayores.

Puppy Pop, el primer juego para la funda Quick Circle del LG G3

Imágenes de Puppy Pop funcionando en un LG G3 con Quick Circle

¿El primero… o el único juego para Quick Circle?

Muchas veces los juegos más simples son los que tienen más éxito, y dependerá de la acogida que Puppy Pops tenga entre el público, lo más probable es que veamos cada vez más juegos de este tipo. También cabe mencionar que se puede descargar Puppy Pops en terminales que no sean el LG G3, aunque claro, se pierde la gracia de jugar con la funda Quick Circle. Desde luego que LG está dispuesta a que la funda Quick Circle sea todo un éxito, motivo por el cual liberó el código SDK LG QCircle para que cualquier desarrollador pudiera crear aplicaciones especializadas para esta funda.

El juego Puppy Pops es totalmente gratuito y se puede descargar directamente desde Google Play, y no sólo para el LG G3.