Publi Orejas y Superior con GPT

Redmi Note 7 Pro no se comercializará en España

  • Redmi, Note 7 Pro, España, Android

18/04/2019 - 11:49 h.

El Redmi Note 7 Pro, anunciado oficialmente hace un mes aproximadamente, no se comercializará (o al menos de momento) en España. La filial de Xiaomi ha confirmado que el terminal no contará con versión internacional más allá de la lanzada en India y China, o lo que es lo mismo que no llegará a nuestras fronteras.

Ha sido un directivo de la marca, John Chen, quien ha salido al paso para despejar las dudas y acabar con los rumores los rumores al respecto. En su perfil oficial de Facebook ha explicado que la decisión está tomada en base a una estrategia de mercado de la compañía, confirmando así que el resto de mercados deberán confirmarse con el Redmi Note 7.

La compañía china, eso sí, ha querido tranquilizar a los usuarios asegurando que se trata de un caso puntual y que su intención es que la mayor parte de su catálogo de nuevos terminales Redmi vayan contando con lanzamientos internacionales en los múltiples países en los que la marca ya opera.

El Redmi Note 7 Pro cuenta con una pantalla de 6.3 pulgadas, con formato 19.5:9 y resolución FullHD+ (2.340 por 1.080 píxeles); un procesador Qualcomm Snapdragon 675 de ocho núcleos, y 4/6 GB de RAM; memoria interna de 64/128 GB; cámara principal dual de 48+5 megapixeles, y otra frontal de 13 MP; batería de 4.000 mAh, con carga rápida; sensor de huellas dactilares; y sistema de desbloqueo facial. Además, el terminal viene de serie con la versión de Android 9 Pie como sistema operativo, bajo MIUI, la capa de personalización de la marca.