Publi Orejas y Superior con GPT

Redmi se estrena fuerte con el Note 7: cámara de 48+5 megapíxeles, hasta 6 GB de RAM y batería de 4.000 mAh

  • La ya filial de Xiaomi debuta como marca independiente con el nuevo miembro de su gama de phablet con una interesante propuesta

14/01/2019 - 10:45 h.

Redmi ya es una marca independiente de Xiaomi, y para iniciar su nueva andadura la ahora ‘filial’ se ha estrenado con un nuevo miembro de su popular familia Note, los dispositivos con pantalla de mayor tamaño. El Redmi Note 7 llega con tres configuraciones y elementos, más allá de su precio, suficientemente atractivos (como su cámara o batería) para captar la atención de muchos usuarios.

Estamos ante un terminal con una pantalla de 6.3 pulgadas, con formato 19.5:9 y resolución FullHD+ (2.340 por 1.080 píxeles); un procesador Qualcomm Snapdragon 660, y 3/4/6 GB de RAM; almacenamiento interno de 32/64 GB, ampliables mediante microSD; doble cámara fotográfica, una principal dual de 48+5 megapíxeles, y otra frontal de 13 MP, ambas con funcionalidades de Inteligencia Artificial; batería de 4.000 mAh con carga rápida; sensor de huellas dactilares; y sistema de desbloqueo facial. Asimismo, el Redmi Note 7 vendrá de serie con Android 9 Pie como sistema operativo bajo la última versión de MIUI, la capa de personalización de la marca.

En cuanto a su diseño, Xiaomi (o mejor dicho Redmi) ha apostado por un cuerpo de aluminio con trasera de cristal con efecto degradado (disponible en tres tonalidades: negro, rosa fucsia y azul), y notch tipo gota en la parte delantera, que posibilita aprovechar al máximo el frontal

El Redmi Note 7 se pone a la venta de inmediato en China por un precio de, aproximadamente al cambio, entre unos 120 y 180 euros, dependiendo de cual de las tres configuraciones disponibles se trate. Para España, si bien no se ha confirmado oficialmente, su lanzamiento se da por seguro y solo queda por saber si estará con nosotros en unos meses o tan solo en semanas.