Publi Orejas y Superior con GPT

Redmi también lanzará terminales potentes

  • La firma china confirma que competirá con su otras marcas hermanas con dispositivos punteros

31/01/2019 - 13:57 h.

Como era de esperar Xiaomi tiene muy clara la estrategia a seguir con Redmi después de que haya decidido que ésta se separe como marca independiente. Y parece que, en contra de lo que se podría pensar, la ‘nueva filial’ de la marca china no se limitará a terminales de especificaciones de gama media o baja.

Lei Jun, CEO del gigante chino, ha revelado que la intención de Redmi, después del Note 7, es también ir más allá y ofrecer propuestas potentes, con un precio que ronde los 300 euros, y ser capaces de competir con los terminales de su marcas hermanas: Xiaomi, Poco y Black Shark. Así, está por ver si no termina siendo contraproducente tanta diversificación llevada a cabo en, relativamente, muy poco tiempo.

Eso sí, de momento no hay información alguna al respecto sobre las especificaciones que podría tener este nuevo terminal de Redmi, el cual se da por seguro que llegará a España como lo han ido haciendo el resto de terminales punteros de Xiaomi (con excepción, si bien todo apunta que es cuestión de tiempo, del Black Shark 2).