Rewards, el programa de fidelización de Samsung Pay
- La firma surcoreana ofrece por cada compra con su sistema de pago móvil una serie de puntos canjeables por regalos
Samsung ha puesto en marcha un nuevo programa de fidelización para Samsung Pay. Se trata de Samsung Rewards, que permite a los usuarios que utilicen el sistema de pago móvil de la firma surcoreana recibirán una serie puntos cada vez que realicen una compra. Los puntos acumulados tendrán validez por un año y podrán ser canjeados de forma directa por regalos exclusivos. Para dar la bienvenida al programa, Samsung ha lanzado una promoción de lanzamiento hasta el 6 de enero por la cual el usuario acumulará el doble de puntos por cada transacción.
Tres categorías
La multinacional asiática ha explicado que con este sistema de obtención de puntos, cada usuario podrá alcanzar distintas categorías en función de los puntos acumulados. En concreto habrá cuatro: Bronce, para aquellas personas que realicen de 1 a 10 transacciones al mes; Plata, de 11 a 20 transacciones mensuales; y Oro -de 21 a 50 transacciones al mes-. Y dependiendo de en cual esté cada usuario recibirán 10, 15 ó 20 20 Samsung Rewards por transacción. Cada usuario mantendrá la categoría durante el mes siguiente de haberla obtenido y una vez que alcance el número de transacciones requerido subirá automáticamente de categoría.
Lo que por el momento no ha aclarado Samsung cuales serán los regalos disponibles para canjear así como el coste de puntos que supondrá cada uno de ellos. No obstante, seguro que en cuestión de semanas se pronuncia al respeto la compañía surcoreana.
Samsung Pay está disponible en España desde junio de 2016, y para aquellos que no lo conozcan cabe explicar que, como Apple Pay o Android Pay, se trata de un sistema muy sencillo y seguro que permite abonar las compras con el smartphone en cualquier establecimiento que admita el pago con tarjeta contactless. Los usuarios solo tienen que dar de alta la tarjeta de débito, crédito o fidelización en los dispositivos Samsung compatibles y, en el momento del pago, acercar el smartphone a menos de cinco centímetros del TPV o lector de tarjetas del establecimiento. Deslizando el dedo por la pantalla del smartphone, el usuario deberá elegir la tarjeta con la que desea realizar el pago y autorizar el pago con el sensor de huella dactilar o escáner de iris.
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