Publi Orejas y Superior con GPT

Reyo, el nuevo smartphone de marca propia de Orange fabricado por ZTE

  • La operadora francesa vuelve a ampliar su catálogo de terminales con este dispositivo -un clon del Blade Q Maxi- pensado para atraer clientes de la gama de entrada

03/02/2014 - 10:07 h.

Orange continua potenciando su catálogo de terminales de ‘marca propia’. Y tras Yumo y Daytona, smartphones fabricados por Huawei para la teleoperadora francesa, ahora ésta se ha decantado por estrenar colaboración con ZTE con su nuevo Reyo, un teléfono que es un clon del Blade Q Maxi del fabricante chino.

Se trata de un dispositivo, que vendrá de serie con al versión de Android 4.2 Jelly Bean como sistema operativo, cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, con resolución de 854 por 480 píxeles; un procesador MediaTek de doble núcleo a 1.3 GHz, y 1 GB de RAM; memoria interna de 4 GB, ampliable mediante microSD; doble cámara fotográfica, una principal de 5 megapixeles y otra frontal VGA; y una batería de 2.000 mAh.

Este terminal, que tiene un grosor de 9.1 milímetros y pesa 166 gramos, está pensado para atraer clientes en la gama de entrada de Orange ofreciendo unas especificaciones correctas y mejorando la oferta de teléfonos lowcost de la teleoperadora.

El Orange Reyo, que está disponible en colores blanco o negro, se puede adquirir de dos formas: mediante un pago único de 169 euros o en 24 plazos de 5 euros -IVA incluido- mensuales más la tarifa de datos elegida.