Publi Orejas y Superior con GPT

Rockstar lanza Bully en Android para celebrar su décimo aniversario

  • Aprovechando el décimo aniversario de su aparición en el mercado de los juegos, Rockstar Games lanza Bully para Android y también para iOS
ABC
08/12/2016 - 20:40 h.

Seguramente muchos de vosotros, sobre todo los más asiduos a los juegos más populares, conoceréis al desarrollador Rockstar Games. Y a los que no os suene, seguro que si decimos Grand Theft Auto, entonces ya te hemos puesto en la pista de quién estamos hablando, uno de los juegos que más prensa (de la buena y de la mala) y más partidas han creado. Pues no sólo de esa franquicia vive la marca, y dispone de otros juegos, algunos menos conocidos pero igualmente interesantes, y es uno de sus clásicos, Bully, el que se acaba de poner a la venta en Google Play y en la Apple Store.

Bully, diez años de abusones en la escuela

Y es que Bully es precisamente eso, la historia de un abusón (o no, tú puedes elegir tu camino… más o menos). Así como en Grand Theft Auto encarnamos a un pandillero o a un mafioso, en Bully no íbamos a ser monjas, y encarnamos a Jimmy Hopkins, un quinceañero que asiste a la Academia Bullworth, una escuela privada decadente y corrupta, y donde tendrás que hacer lo posible y lo imposible para ascender en la escala social, desde enfrentarte a los abusones hasta convertirte en uno, desde ganar en competiciones deportivas hasta intentar conquistar a la chica.

Rockstar lanza Bully en Android para celebrar su décimo aniversario

Rockstar lanza Bully en Android para celebrar su décimo aniversario

Bully: Anniversary Edition es un juego con una historia de fondo en un mundo que podemos explorar, en la que avanzaremos en el desarrollo de nuestro personaje a través de varios modos, como el completar misiones, interactuar con los diferentes personajes, o jugar a los minijuegos, que incluso se pueden completar en modo cooperativo o de enfrentamiento con otros jugadores. Es muy parecido al Grand Theft Auto en muchos aspectos, y el mundo resulta igual de rico.

Rockstar lanza Bully en Android para celebrar su décimo aniversario

Encarna a a Jimmy Hopkins en sus aventuras

A pesar de que Rockstar Games ha sacado Bully: Anniversary Edition con motivo de su décimo aniversario, por desgracia no se han decantado por ponerlo gratis como regalo de cumpleaños, aunque los 6,99 euros que cuesta bien lo valen por un juego muy completo, con grandes gráficos, una buena historia, y un buen número de horas de juego. Ya puedes descargar Bully: Anniversary Edition desde Google Play.