Publi Orejas y Superior con GPT

Rovio anuncia un Angry Birds «épico» y medieval

  • El estudio desarrollador del popular universo de los 'pájaros enfadados' ha publicado un breve teaser en el que 'avisa' de una nueva entrega de la saga

11/03/2014 - 12:00 h.

La saga Angry Birds convierte en oro todo lo que toca por lo que sus creadores no quieren dejar de rentabilizar el producto y acaban de anunciar que en breve lanzarán un nuevo juego que aunque no ha sido confirmado aún es seguro que estará disponible en Android e iOS.

Rovio, el estudio desarrollador responsable de la popular saga, ha lanzado un breve vídeo en el que avisa de que pronto llegará «el lanzamiento más épico de la historia». En el teaser, de escasos 30 segundos, se ‘recorre’ una armadura medieval hasta llegar al yelmo donde aparece por sorpresa el Angry Bird rojo, para seguidamente indicar que el título empezará a distribuirse primero en Australia y Canadá, a los que seguirán el resto de países.

Éste sería el noveno juego del universo de estos carismáticos ‘pájaros enfadados’, tras el Angry Birds original, las versiones Seasons, Rio, Space, Star Wars, Star Wars II; la apuesta en el terreno de la conducción, Angry Birds Go!; y Bad Piggies, donde el jugador se ponía en el papel de los enemigos de los pájaros, los peculiares cerdos verdes. Todos los anteriores se convirtieron casi al instante en éxitos de descarga, habrá que ver si Rovio consigue repetir la fórmula del triunfo.