Publi Orejas y Superior con GPT

Runtastic GPS Running y Townsmen Premium, ofertas de la semana en Google Play

  • La aplicación deportiva y el juego de estrategia y construcción, a 0,10 euros por tiempo limitado en la tienda oficial de Android

10/08/2016 - 19:08 h.

Runtastic GPS Running, la aplicación para monitorizar nuestra actividad cada vez que salimos a correr, y Townsmen Premium, el juego de estrategia y construcción medieval son las nuevas ofertas de la semana en Google Play. Ambos aplicaciones pueden descargarse ahora en los dispositivos Android por tiempo limitado por tan sólo 0,10 euros cada una. No obstante, cabe señalar, como explicamos más adelante, que en el caso de Runtastic, la oferta se refiere a un contenido in-app, ya que ésta es gratuita normalmente.

Townsmen Premium

Juego de estrategia y construcción en el que el jugador tendrá que convertir su diminuta aldea en un gran imperio medieval con una economía boyante y ciudadanos felices. Encuentra yacimientos de minerales, recoge las cosechas de tus granjas y recauda los impuestos de tus súbditos, construye campos para justas, tabernas y mercados, y decora tu ciudad con espléndidas estatuas, imponentes monumentos y exuberantes jardines. Y todo ello a la vez que proteges a tus ciudadanos de múltiples peligros.

Tiene un precio habitual de 2,99 euros pero ahora puedes conseguirlo por tan sólo 0,10 euros. Para su funcionamiento es necesario contar con Android 2.3.3 o una versión posterior del sistema operativo.

 Runtastic GPS Running

La aplicación de running más popular del mercado. Se trata de una herramienta que permite llevar el registro de la distancia, tiempo, velocidad, elevación, contador de calorías quemadas y mucho más. Para los que quieren correr para adelgazar, un plan de entrenamiento para la operación bikini o simplemente empezar a correr para ponerse en forma, Runtastic es puede convertiste en su entrenador personal, siendo además compatible con Android Wear.

 

Esta aplicación siempre es gratuita en Google Play -no así su versión Pro, con más funcionalidades-, pero ahora por 0,10 euros ofrece al usuario la Stoy Run ‘The Globerunner’, historias audiovisuales que la compañía desarrolla para motivar en la práctica deportiva.