Publi Orejas y Superior con GPT

Samsung amplia su catálogo Android con el Galaxy Core 4G

  • Se trata de un smartphone de 4.5 pulgadas, procesador de doble núcleo, 1 GB de RAM, memoria interna de 8 GB, cámara de 5 megapíxeles, batería de 2.100 mAh y conectividad LTE

18/02/2014 - 11:00 h.

Samsung ha ampliado su catálogo Android con el nuevo Galaxy Core 4G, un smartphone que se situa entre las gamas de entrada y media, y que tiene como principal novedad, como su nombre indica, soporte LTE para redes 4G.

Este terminal cuenta, además, con una pantalla de 4.5 pulgadas, con resolución de 960 por 540 píxeles; un procesador de doble núcleo, y 1 GB de RAM; memoria interna de 8 GB, ampliable mediante microSD; doble cámara fotográfica, una principal de 5 megapíxeles y otra frontal VGA; una batería de 2.100 mAh; y conectividad NFC. Asimismo, el dispositivo vendrá de serie con la versión de Android 4.2.2 Jelly Bean como sistema operativo.

En lo que respecta a su diseño y dimensiones, Samsung ha apostado por un material que simula el cuero ofreciendo un tacto bastante agradable así como un buen agarre, y presenta unas medias de 132.9 milímetros de alto, 66.3 mm de ancho y 9.8 mm de grosor.

El Samsung Galaxy Core 4G aterrizará en Europa, en dos colores -blanco y negro-, durante las próximas semanas. No obstante, la compañía surcoreana ya ha confirmado que ofrecerá más datos al respecto durante el Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona entre los días 24 y 27 de este mes de febrero.