Publi Orejas y Superior con GPT

Samsung amplia su gama media con los Galaxy A20e y Galaxy A40

  • La compañía asiática destaca que ambos han sido creados «para satisfacer mejor a los usuarios europeos»

10/04/2019 - 18:24 h.

Junto con el Galaxy A80, Samsung ha presentado oficialmente hoy dos nuevos miembros de la familia Galaxy A, los A20e y A40, que sumados al antes señalado A80 y a los ya anunciados A50 y A70, crean la gama más completa de Samsung en este segmento. Los nuevos Galaxy A, que ocuparán el lugar de la serie J a partir de ahora, «buscan satisfacer las necesidades de una nueva generación de consumidores, ofreciendo prestaciones premium y una experiencia de usuario óptima a un precio accesible que se ajuste a su estilo y presupuesto», según ha explicado la compañía.

Diseñados para Europa

La multinacional asiática ha señalado que la serie Galaxy A ha sido desarrollada como una respuesta directa al continuo crecimiento del segmento y la expectativa creciente de clientes que buscan calidad e innovación: «para satisfacer mejor a los usuarios europeos». Así, ambos dispositivos cuentan con «la misma innovación de vanguardia propia de los Galaxy A, y un menor tamaño de pantalla refleja la fuerte tendencia de los consumidores en Europa, que buscan un dispositivo compacto».

Galaxy A20e

El Galaxy A20e presenta una pantalla Infinity-V de 5.8 pulgadas, «proporcionando un rendimiento duradero, y diseñada para satisfacer todas las demandas diarias». Además, está equipado con una potente batería de 3.000 mAh que permite disfrutar de películas, juegos o incluso trabajar en múltiples tareas con total tranquilidad. También cuenta con tecnología de carga rápida de 15W para ayudarnos a salir de cualquier apuro en tiempo récord.

Galaxy A40

Por su parte, el Galaxy A40 es para quienes buscan un terminal compacto sin comprometer la experiencia de visualización o el rendimiento. La pantalla Infinity-U de 5.9 pulgadas ofrece una experiencia visual completa que cabe cómodamente en una mano. Ya sea para reproducir un streaming de TV o juegos, la pantalla Full HD+ Super AMOLED ofrece una calidad y claridad de imagen sobresalientes.

A40 está equipado con cámaras con tecnología inteligente, como una cámara dual que permite hacer fotos gran angular de hasta 123° y un optimizador de escenas inteligente con Inteligencia Artificial que saca lo mejor de cada toma. También cuenta con una potente cámara frontal de 25 megapíxeles que puede optimizar las escenas subexpuestas y sobreexpuestas, para que siempre se vea mejor.