Publi Orejas y Superior con GPT

Samsung anuncia Level, una nueva gama de productos de audio para móviles

  • Esta nueva línea de productos ofrece auriculares y altavoces con tecnología NFC y Bluetooth
ABC
28/04/2014 - 10:43 h.

Samsung anuncia una nueva gama de auriculares y altavoces para sus móviles llamada «Level». Según la compañía, este nuevo surtido de productos ofrecen al usuario un nivel y calidad de sonido inmejorables.

Samsung anuncia Level, una nueva gama de productos de audio para móvilesLa gama Level estará compuesta por cuatro productos. Level Over, unos auriculares de tipo diadema de alta calidad con cable. También presentan los Level On, similares a la gama Over pero inalámbricos y con controles táctiles. La variedad más clásica la aporta los Level In, compuesta por pequeños audífonos para el interior de la oreja. Por último, el Level Box. Un altavoz Bluetooth mediante el cual podremos tanto oír música como hablar a través de él si nuestro móvil es compatible con dicha función. El Level Box también será compatible con tecnología NFC, una tecnología inalámbrica que permite el intercambio de archivos. Gracias a ello, podremos reproducir contenidos simplemente acercando un terminal compatible con dicha tecnología al altavoz.

JK Shin, presidente de la sección de móviles y comunicaciones de Samsung comenta que «Samsung entiende la importancia de la música y el sonido en el día a día de nuestros consumidores. Con la gama Level, hemos creado una línea increíble de productos que ofrecen un sonido orgánico, un diseño único y controles optimizados para móviles». Samsung también tiene previsto sacar más adelante una aplicación para dispositivos Level a través de Google Play Store y Samsung Apps. Con esta aplicación,  podremos configurar los aurículares, modificar los ecualizadores y ajustar el volumen.

Esta línea de productos saldrá a la venta a mediados de mayo, y para aquellos países dónde no se pongan a la venta, el fabricante recuerda que podrán adquirirlos a través de su tienda online. Para más información e imágenes, podéis visitar la web oficial de Samsung.