Samsung anuncia un nuevo gama media, el Samsung Galaxy Core Max
- Samsung introduce un nuevo terminal en su gama media que se convierte en el modelo Core más grande, el Samsung Galaxy Core Max
22/10/2014 - 16:21 h.
Acostumbrados a las grandes presentaciones de Samsung, la marca surcoreana no deja de sorprender cuando decide hacer alguna presentación de forma discreta. Y este ha sido el caso del Samsung Galaxy Core Max, que se ha anunciado en su página web oficial china, y que viene a formar parte de la gama media de los smartphones de Samsung, convirtiéndose en el terminal más grande de la gama Core.
Pantalla con resolución muy justa
Nada más ver la calidad de la pantalla nos damos cuenta de que se trata de un smartphone de gama media que debería tener un precio bastante económico. Es una pantalla SuperAMOLED de 4,8 pulgadas, por lo que no llega a la clasificación de phablet, y que presenta una resolución de 960 x 540 píxeles.
Samsung anuncia un nuevo gama media, el Samsung Core Max
Procesador de cuatro núcleos y 1 GB de RAM
El corazón del Samsung Galaxy Core Max también está muy lejos de los modelos de gama alta de la marca surcoreana. Aunque no se ha especificado el modelo, sabemos que se trata de un procesador de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de 1,2 GHz. Le acompañan en la configuración una memoria RAM de 1 GB y una capacidad de almacenamiento de 8 GB ampliables mediante tarjeta microSD.
El Samsung Galaxy Core Max tiene pantalla de 4,8 pulgadas y procesador de 4 núcleos
8 megapíxeles y Android KitKat
Un apartado interesante del Samsung Galaxy Core Max es el de las cámaras, ya que si bien la principal tampoco es nada espectacular, con su resolución de 8 megapíxeles, la frontal alcanza los 5 megapíxeles, una resolución mayor que, por ejemplo, su buque insignia, el Samsung Galaxy S5. Para terminar con sus especificaciones comentar que dispone de una batería con una capacidad de 2.200 mAh y el sistema operativo Android 4.4 KitKat.
El Samsung Galaxy Core posee una buena cámara frontal de 5 megapíxeles ideal para selfies
De momento no se ha especificado ni su disponibilidad a nivel internacional ni su precio, pero con estas características se supone que sea un smartphone de gama media bastante económico, que por su cámara para selfies estaría dirigido a un público joven con menos poder adquisitivo.
Compartido