Publi Orejas y Superior con GPT

Samsung convoca un evento para el MWC donde presentaría el Galaxy S5

  • La compañía surcoreana anuncia el Unpacked 5 para el próximo día 24 de febrero en Barcelona donde todo apunta a que dará a conocer su nuevo buque insignia

04/02/2014 - 10:05 h.

Samsung ha convocado un evento -el Unpacked 5- que tendrá lugar el próximo día 24 de febrero en el Mobile World Congress de Barcelona donde todo apunta que la compañía surcoreana presentará oficialmente su nuevo buque insignia: el Galaxy S5.

La multinacional surcoreana tan sólo se ha limitado a anunciarlo en su blog oficial, apuntando que el acto tendrá lugar en la jornada inaugural de la feria tecnológica a las 20.00 horas  y se podrá seguir en vídeo desde el canal YouTube oficial de Samsung Mobile.

No hay certeza que la firma asiática muestre su nuevo smartphone estrella, pero todo hace pensar que será así. Y es que Samsung lleva varios años prácticamente ‘calcando’ su estrategia de lanzamiento con cada nuevo modelo de la gama Galaxy S: presentación febrero/marzo y lanzamiento global en abril.

Algunas de las características que se especula con que contará el  nuevo teléfono de Samsung son lector ocular de iris, pantalla de 5.25 pulgadas con resolución 2K -2.560 x 1.440 píxeles-, procesador Exynos de ocho núcleos con 64 bits, 3 GB de RAM, cámara fotográfica de 16 megapíxeles,  y doble versión en su material de acabado: carcasa metálica y el tradicional policarbonato.

Asimismo, es prácticamente seguro que en el Unpacked 5 también será presentado un nuevo reloj inteligente Gear con funciones más avanzadas y diseño mejorado que el modelo original.