Samsung Galaxy A8 presentado oficialmente
- Por fin se presenta de forma oficial el que se ha convertido en el smartphone más delgado de la marca coreana, el Samsung Galaxy A8
14/07/2015 - 18:51 h.
Ya llevamos un buen tiempo con rumores y filtraciones sobre uno de los smartphones más interesantes de la gama media de Samsung, entre cuyas principales bazas se encuentra su grosor, ya que se ha convertido en el smartphone más delgado de la marca. Pues ya no hay que esperar más para saber qué había de cierto en todo ello, pues acaba de ser presentado en sociedad el Samsung Galaxy A8.
Diseño delgado y pantalla de 5,7 pulgadas
Como ya hemos dicho, una de las cosas que más ha llamado la atención de este nuevo phablet de gama media de Samsung es que se ha convertido en el dispositivo más delgado del catálogo de la marca coreana, con sus escasos 5,9 milímetros de grosor, y además unos aceptables 151 gramos de peso. El diseño del Samsung Galaxy A8 está a caballo entre la serie A de Samsung y el Galaxy S6, contorno metalizado incluido, en el que se engarza una pantalla con un tamaño phablet de 5,7 pulgadas SuperAMOLED con resolución FullHD.
Procesador Snapdragon 615 y 2 GB de RAM
Respecto al motor de este Samsung Galaxy A8, está configurado por un más que probado procesador Qualcomm Snapdragon 615 con tecnología de 64 bits y ocho núcleos que funcionan a una frecuencia de hasta 1,5 GHz. Este procesador viene acompañado por una buena memoria RAM de 2 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 16/32 GB ampliables hasta 128 GB mediante tarjeta microSD.
Otras especificaciones del Samsung Galaxy A8
Este nuevo phablet de Samsung incorpora otras características técnicas muy interesantes. Por ejemplo, su cámara principal ofrece una resolución de 16 megapíxeles, mientras que la frontal se queda en unos muy aceptables 5 megapíxeles, ideales para selfies. El Samsung Galaxy A8 dispone de una batería con una capacidad de 3.050 mAh, Android Lollipop 5.1.1, y conectividad LTE.
El Samsung Galaxy A8 ya está disponible en China en colores blanco, negro y dorado, pero la mala noticia es que de momento no hay datos sobre los planes de la compañía surcoreana sobre su comercialización a nivel internacional.
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