Publi Orejas y Superior con GPT

Samsung Galaxy S5 LTE-A confirmado oficialmente por Samsung

  • Por fin se desvelan oficialmente las características del rumoreado Samsung Galaxy S5 con prestaciones superiores al primer modelo
ABC
18/06/2014 - 17:06 h.

Prácticamente desde la aparición en el terreno de juego del Samsung Galaxy S5 se viene rumoreando sobre próxima una versión de este terminal pero con mejores prestaciones. Esta se debe a que justo en el momento de salir LG movió ficha anunciando que su LG G3 vendría con una pantalla con resolución QHD, con lo que dejaría un peldaño por detrás al terminal de Samsung que en teoría todavía es nuevo, pese a lo rápido que evoluciona la tecnología hoy en día.

Más procesador, más RAM, y más resolución

Estas son las novedades más llamativas que incorporará el nuevo Samsung Galaxy S5 LTE-A. Para empezar ahora nos vamos a encontrar con una pantalla SuperAMOLED que, a pesar de tener el mismo tamaño, va a crecer en resolución para equipararse con la del LG G3, es decir, que a partir de ahora vendrá con 2.560 x 1.440 píxeles. Pero también crece en cuanto al procesador, ya que la nueva versión cuenta con un Qualcomm Snapdragon 805 que sube a los 3 GB de memoria RAM.

Samsung Galaxy S5 LTE-A confirmado oficialmente por Samsung

Imagen promocional del Samsung Galaxy S5 LTE-A en Corea

Mejoras en la conexión LTE

Precisamente el nombre de esta versión viene determinado porque ha mejorado su conexión hasta el nivel LTE-Advanced, que alcanza una velocidad de transmisión de datos de 225 Mbps. El resto de características, sin embargo, permanece invariable respecto al modelo anterior, es decir, cámaras de 16 y de 2 megapíxeles, batería de 2.800 mAh, o Android 4.4 KitKat.

El Samsung Galaxy S5 LTE-A ha sido presentado en Corea sin previo aviso, donde la velocidad máxima de datos es precisamente LTE-A. Lo que está por ver es si se trata del rumoreado Samsung Galaxy S5 Prime, o de un modelo exclusivo para Corea, pero al menos es seguro que salvo alguna sorpresa ambos van a ser muy parecidos.