Publi Orejas y Superior con GPT

Samsung Galaxy S6 tendrá una versión Edge con dos laterales curvos

  • El importante portal de tecnología Sammobile confirma que Samsung incorporará una versión de su próximo buque insignia con ambos laterales curvos, el Samsung Galaxy S6 Edge
ABC
20/01/2015 - 18:09 h.

Cada vez son más los rumores que surgen acerca del próximo buque insignia de la mayor marca surcoreana de smartphones, el Samsung Galaxy S6. Aunque aún quedan muchas incógnitas, ya sabemos detalles como que contará con un novedoso sistema de lectura de huellas dactilares, que podría contar con 4 GB de RAM, o que la parte trasera estará fabricada en cristal.

Un rumor confirmado, pantalla con laterales curvos

Pero uno de los rumores más jugosos era el que se refería a que el Samsung Galaxy S6 viniera con laterales de pantalla curvos, al estilo Samsung Galaxy Note Edge. Y hoy, un importante portal de tecnología, Sammobile, no sólo confirma este rumor, sino que además afirma que no será uno, sino que los dos laterales del Samsung Galaxy S6 Edge serán curvos. De esta forma no sólo se facilita que los márgenes de pantalla sean utilizados para los menús especiales de este tipo de pantalla, sino que además facilitaría la accesibilidad para zurdos.

Samsung Galaxy S6 tendrá una versión Edge con dos laterales curvos

Samsung Galaxy S6 tendrá una versión Edge con dos laterales curvos

Mismas especificaciones que la versión estándar

En principio parece que la versión Samsung Galaxy S6 Edge dispondrá de las mismas especificaciones técnicas que el modelo base, es decir, no será una versión vitaminada, sino una versión con una pantalla para quienes quieran disponer de una pantalla con laterales curvos (y a nadie le pasa por alto que también para aquellos que estén dispuestos a desembolsar una buena cantidad extra de dinero).

De esta forma, además de una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QuadHD de 1.440 x 2.560 píxeles (con laterales curvos), el Samsung Galaxy S6 Edge vendría con un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de 64 bits, cámara trasera de 13 o 16 megapíxeles, frontal de 5 megapíxeles, y 3 o 4 GB de memoria RAM.

Cada vez falta menos para su presentación oficial, pero la verdad es que ya casi conocemos a este nuevo Samsung galaxy S6.