Publi Orejas y Superior con GPT

Samsung lanza una aplicación para seguir al detalle el lanzamiento del Galaxy S3

  • La aplicación del «Samsung Mobile Umpacked 2012» incluye videos, fotos, notas de prensa y alguna que otra sorpresa más
Antonio Marroco
24/04/2012 - 16:07 h.

Hay dos maneras de estar informado al detalle en torno a las novedades que genera la inminente presentación del Samsung Galaxy S3. La primera ya la conocéis, es Mobility. La segunda, la nueva aplicación creada por Samsung que permite acceder desde dispositivos Android a los contenidos que la compañía genera en relación al «SAMSUNG mobile UNPACKED 2012», el evento londinense en el que el próximo 3 de mayo se dará a conocer el nuevo Galaxy.

Pantalla de inicio de la aplicación «Samsung Mobile Unpacke 2012»

«Samsung Mobile Unpacked 2012»

De entrada, lo que más nos ha llamado la atención es que en la descripción de la aplicación se muestra a las claras que el nombre del nuevo terminal será finalmente Samsung Galaxy S3, con lo que se descartan otras nomenclaturas como la elegante versión en números romanos – Galaxy S III – o Next Galaxy que algunos medios barajaban. La razón, posiblemente, se encuentre en motivos de SEO. Pero, detalles al margen, lo que la aplicación ofrece básicamente es un canal directo con la sección de marketing de Samsung que seguro cautivará a los fanboys de la firma coreana. De este modo, la aplicación cuenta con comunicados de prensa, fotos,vídeos, un mapa sobre como llegar al lugar en que se celebrará el evento e incluso un calendario donde se remarca la fecha y hora del mismo, asi como se irán publicitando nuevas keynotes de Samsung.

La aplicación también incluye información sobre nuevos productos y acceso directo con los perfiles en redes sociales de Samsung (Facebook, Twitter y Youtube) Pero sin duda alguna, lo que más nos gusta es que la aplicación nos permitirá seguir en vivo la presentación mediante una retransmisión en streaming que democratizará el honor de presenciar, por vez primera, el nuevo «smartphone» de Samsung. Para descargarla, ya sabéis, desde este enlace en Google Play.