Publi Orejas y Superior con GPT

Samsung prepara el Samsung Galaxy S Duos 2

  • Se trata de un smartphone de gama media que destaca por ofrecer soporte Dual SIM y que podría llegar antes de que acabe el año o ser presentado en el CES 2014

05/12/2013 - 10:01 h.

Samsung prepara un nuevo teléfono para ampliar su ya extenso catálogo. Según apunta la web Tech2, se trataría del del Galaxy S Duos 2, la renovación del terminal de mismo nombre que vendría a reforzar la gama media de la marca donde la firma asiática basa su éxito en el mercado que domina con gran autoridad. Éste incluiría ligeras mejoras sustanciales respecto a su antecesor, manteniéndose la más interesante: el soporte Dual Sim, que permite unificar en un mismo smartphone dos líneas telefónicas.

Este dispositivo, que tendría Android 4.2 Jelly Bean como sistema operativo, contaría con una pantalla de 4 pulgadas, con una resolución de 800 por 480 pixeles; un procesador de doble núcleo a 1.2 GHz, y 768 MB de RAM; memoria interna de 4 GB, ampliable mediante microSD; doble cámara fotográfica, una principal de de 5 megapíxeles y otra frontal de 0.3 MP; batería de 1.500 mAh; y el antes comentado soporte Dual SIM.

Asimismo, el nuevo smartphone también incluiría algunas de las funcionalidad exclusivas de la marca, como el gestor MultiVentana.

Por el momento se desconoce su precio de salida al mercado -hay que recordar que el del actual Galaxy S Duos es inferior a los 150 euros- así como la fecha de lanzamiento. Algunas voces apuntan a que podría estar a la venta antes de que acabe el año, mientras que otras señalan que formaría parte de los teléfonos que Samsung presentaría el próximo mes de enero en la feria internacional CES 2014 de Las Vegas.