Publi Orejas y Superior con GPT

Samsung presenta Galaxy J, un híbrido entre el S4 y el Note 3

  • El nuevo terminal que cuenta con el tamaño del smartphone -5 pulgadas- y las especificaciones técnicas del phablet, será lanzado a final de mes en Japón

11/10/2013 - 12:00 h.

La familia Galaxy continua creciendo, y ahora con lo que parece ser una nueva gama. Hace unos días surgía el rumor de que Samsung podría estar trabajando en una línea de smartphones premium, superior a la gama S y Note, y ahora ha quedado confirmado tras darse a conocer el Galaxy J, por la operadora NTT Docomo, quien lo tendrá en exclusiva en su lanzamiento. Se trata de un híbrido entre dos de los terminales más exitosos de la marca: el S4, del que coge su tamaño -5 pulgadas-, y el Note 3, al que iguala en potencia.

Este dispositivo, que vendrá de serie con la versión de Android 4.3 Jelly Bean como sistema operativo, que contará con una pantalla super AMOLED de 5 pulgadas, con resolución Full HD; un procesador Snapdragon 800 SoC de cuatro núcleos a 2.3 GHz, y 3 GB de RAM; doble cámara fotográfica, una principal de 13 megapíxeles y una frontal de 2 mp; batería de 2.600 mAh, aunque se desconoce aún si soportará carga inalámbrica; y conectividad Xi LTE a 150 Mbps. Asimismo, incoporará otras características técnicas como ranura microSD para ampliar su memoria, soporte Onne-SEg, NOTTV y FeliCa NFC.

El terminal saldrá a la venta en Japón a finales de este mes de octubre, de momento en exclusiva con NTT Docomo, y estará disponible en los colores rosa, azul y blanco.