Publi Orejas y Superior con GPT

Samsung presentará el Galaxy Note 10 el 7 de agosto

  • La firma surcoreana confirma un evento Unpacked donde dará a conocer el esperado terminal

12/07/2019 - 11:41 h.

El Samsung Galaxy Note 10 ya tiene fecha de presentación. La multinacional asiática ha anunciado un evento Galaxy Unpacked para el próximo 7 de agosto en Nueva York, donde dará a conocer -pese a que no lo ha mencionado directamente- la nueva y esperada generación de su popular phablet.

La invitación al evento mostrada por la compañía surcoreana no deja lugar a la duda tras mostrar un stylus que no hace falta ser un lumbreras para saber que se trata del S-Pen, el característico accesorio que convierte a esta familia en un terminal especial gracias a sus posibilidades y factor diferencial.

Por el momento los rumores y filtraciones apuntan que por primera vez -y obviando al Galaxy Note 4 que llegó con el Note Edge- el phablet contará con varios modelos, con sus respectivos tamaños de 6.28 y 6.75 pulgadas. Otros aspectos que se dan por más que probables es un sistema de cuatro lentes para la cámara principal, configuración con hasta 12 GB de RAM, pantalla Infinity-O (es decir con la cámara integrada en el panel mediante una pequeña perforación de éste) y modelo con conectividad 5G.

La presentación se podrá seguir el streaming a través de la Newsroom de Samsung Españawww.samsungmobilepress.comwww.samsung.com/galaxy y www.samsung.com.