Publi Orejas y Superior con GPT

Samsung retrasa el lanzamiento del Galaxy Note 4 en España al 24 de octubre

  • La compañía surcoreana había anunciado la llegada del dispositivo a nuestro país para una semana antes, concreamente día 17

13/10/2014 - 14:44 h.

Pese a que Samsung había marcado el 17 de octubre como fecha de lanzamiento del Galaxy Note 4 en España, de hecho publicó una infografía con la llegada de su esperado phablet a cada territorio, ahora la compañía surcoreana ha retrasado una semana la puesta a la venta de su flamante dispositivo en nuestro país, hasta el próximo viernes 24 de octubre, y a la vez ha abierto ya la reserva del terminal a través de su web mediante pre-venta.

La cuarta generación del tabletófono de la multinacional asiática presenta una pantalla de 5.7 pulgadas, con resolución QHD -2.560 por 1.440 píxeles-; procesador de ocho núcleos a 2.7 GHz, y 3 GB de RAM; memoria interna de 32 GB, ampliable mediante microSD; doble cámara fotográfica, una principal de 16 megapíxeles con estabilización óptica de imagen -OIS- y una frontal de 3.7 MP, pensada especialmente para los tan de moda selfies; batería de 3.220 mAh -con carga rápida: hasta el 50 por ciento en tan sólo 30 minutos-; conectividad LTE para redes 4G.

Funcionalidades exclusivas

Asimismo, el Note 4 incluye todas las nuevas funcionalidades exclusivas de Samsung: modo Ultra Ahorro de Energía, Download Booster, S Health, escáner de huella dactilar en su botón de inicio, etcétera…, y además estrena tres modos de fotos para selfies, una nuevo función de cancelación de ruido externo durante llamadas; y unas renovadas Multitarea y Multiventana que permiten abrir ventanas emergentes y cambiar fácilmente el tamaño y la posición.

No obstante, más allá de sus potentes especificaciones, el principal atractivo del dispositivo es su S Pen, o lápiz capacitivo, que ha evolucionado hasta ofrecer «una sensación idéntica a escribir en un cuaderno» gracias a sus 2.048 niveles de presión. Además, el nuevo S Pen ofrece una mejora del menú Air Comand, con funciones intuitivas como Action Memo, Screen Write, Image Clip y Smart Select que permite a los usuarios crear y recopilar el contenido de diferentes orígenes con facilidad.

En cuatro colores y precio de 749 euros

El Samsung Galaxy Note 4 estará disponible en España a partir del 24 de octubre en cuatro colores -negro, blanco, dorado y rosa- por un precio de 749 euros. No obstante se puede reservar en la página web de la compañía surcoreana.