Publi Orejas y Superior con GPT

Se filtran imágenes del nuevo Huawei Ascend Mate 7

  • El teléfono muestra unos bordes muy finos y una pantalla que ocupa casi toda la superficie del dispositivo
ABC
28/08/2014 - 17:28 h.

Un usuario ha filtrado imágenes de uno de los nuevos terminales de Huawei, el Ascend Mate 7. Las fotografías desvelan el aspecto del teléfono y algunos de sus detalles y características.

Las imágenes han aparecido en la red social Weibo, una de las más populares en China. El nuevo terminal de Huawei destaca por sus bordes muy finos. De esta forma la pantalla ocupa casi toda la superficie total del dispositivo. También llama la atención la presencia de lo que se especula que puede ser un lector de huellas dactilares en la parte trasera.

Se filtran imágenes del nuevo Huawei Ascend Mate 7Según los últimos rumores el Huawei Ascend Mate 7 dispondrá de pantalla de 6 pulgadas Full HD, un procesador Kirin 920 de ocho núcleos, 2 GB de RAM, cámara trasera de 13 megapíxeles y cámara delantera de 5. El teléfono también podrá grabar vídeo con calidad 4K, dispondrá de conectividad LTE y su sistema operativo será Android KitKat 4.4.2.

Se espera que Huawei ofrezca todos los detalles de este nuevo terminal en la IFA de Berlín que tendrá lugar la semana que viene. También se ha hablado sobre la posibilidad de que la empresa presente una nueva versión del Huawei Ascend P7 con cristal de zafiro. Hace unos meses se habló sobre la existencia de un nuevo teléfono de la compañía llamado Huawei Mulan, un dispositivo con 3 GB de RAM y procesador de ocho núcleos.